Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Miér Dic 30, 2009 9:44 pm

Corria por los alrededores de Eriko, he cometido el peor error del mundo, olvide el camino de como ir a la montaña donde estaban Eryr, Lion, Telfa y Pinchos, me desespere por bsucarla, pero no era capaz de encontrarlos.
-Joder, les ofreci mi ayuda y ahora que eh aprendido 3 tecnicas para luchar, se me olvida el camino - me eche las manos a la cabeza y aminore la marcha, hasta que agotado me sente en una roca, estab muy lejso de la ciudad y necesitaba descansar.
-maldita sea -finalizo antes de cerrar loso jos un momento
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Miér Dic 30, 2009 11:01 pm

Mientras descansabas, vistes a alguien salir de una especie de roca. Te extrañaste, pero eso no fue lo más sorprenderte. Tras él dos soldados salieron corriendo y desaparecieron de tu vista, tras eso se escuchó dos gritos tremendos. ¿Qué podría ser?
Eryr estaba allí, tenía los ojos negros y dilatados, su olor era diferente, su postura se mantenía agresiva. Entonces pudiste ver perfectamente como atravesó el cuerpo de un niño que salió de la roca. Era cruel, despiadado y no le importaba mancharse de sangre.
Entonces salió un hombre de la rebelión que mucha gente conocíaMi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal 61fc831
Su serpiente comenzó a crecer hasta adaptarse al tamaño de una casa, con 5 cabezas. Empezó a atacar a Eryr pero este los esquivaba con bastante facilidad, comenzó a trepar y subió a la cabeza del medio donde estaba ese hombre entonces viste como tras llegar a la cabeza, el hombre le agarro con el látigo y lo tiro al suelo desde tal altura que perdió la consciencia
Oíste gritar a sus amigos que venían en camino pero para cuando llegaran..... sería demasiado tarde.
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Miér Dic 30, 2009 11:06 pm

- ¡¡¡ Eryr !!! - Grite, aunque confundido por que no sabia si aquel era Eryr, tan cruel, tan frio, tan sanginario, avanze hasta uan distancia prudente en al que me viera aquel hombre, saque mi cuchillo y me puse en posicion defenseiva

- No se quien eres, pero no me gustas - Dije con voz ssegura y firme, aunque muy temeroso por dentro, aquel mundo era muy extraño, y todo nuevo para mi, nunca habia visto tales criaturas, ni tal serpiente.
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Miér Dic 30, 2009 11:21 pm

El hombre se detuvo, su latigo comenzó a crecer directo hacia ti
-¡¡soy Oltal!! recuerdalo!!- gritó mientras te atacaba con el látigo que comenzó a crecer
Mientras comenzó a recargar 50 de E



OFF Estadisticas:

Velocidad:350 sobre 1000
Fuerza: 370 sobre 1000
Energía: 700 sobre 1000
Resistencia: 540 sobre 1000
Salto: 300 sobre 1000
velocidad para recergar: 500 sobre 1000
Capacidad visual: 350 sobre 500
Capacidad olfatoria: 100 de 300
Capacidad acústica: 34 sobre 100

Elemento: Fuego

OFF ESTADISTICAS DE LA BATALLA:

E recargada 50
E total 700
E usada 0
E restante 650
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Miér Dic 30, 2009 11:33 pm

Me eche hacia atras de un salto para esquivar el latigo, y aunque lo consegui, me impacto un poco y me hizo un corte limpio en le vientre, recargo 10 e

OFF Estadisticas:


Velocidad: alrededor de 170 sobre 1000
Fuerza: alrededor de 140 sobre 1000
Energía: 100 sobre 1000
Salto: 300 sobre 1000
velocidad para recergar: 100 sobre 1000
Capacidad visual: 15 sobre 500
Capacidad olfatoria: 20 de 300
Capacidad acústica: 15 sobre 100
Resistencia: 130 sobre 1000

OFF ESTADISTICAS DE BATALLA:

E Recargado 10
E Total 100
E usada 0
E restante 90

- OFF ROL -
Como es mi primera batalla si ves que me equivoco en algo me avisas y lo rectifico editando


Última edición por Zaxius el Jue Dic 31, 2009 12:26 am, editado 2 veces
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Miér Dic 30, 2009 11:49 pm

OFF ROL: tu tranquilo que no pasa nada. Si todos nos equivocamos.

ON ROL:
-Nada mal! ¡¡Ryuuka katon!!- las llamas iban directas a por ti desde distintos puntos, derecha, izquierda y desde alante

-Cuidado!!- dijo Eryr levantándose del suelo. Y recargando 30 de E

OFF ROL:
Ryuuka katonConsiste en expulsar por la boca una gran cantidad de llamaradas de fuego, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca

OFF Estadisticas (Eryr)

Velocidad:500 sobre 1000
Fuerza: 430 sobre 1000
Energía: 800 sobre 1000
Resistencia: 500 sobre 1000
Salto: 300 sobre 1000
velocidad para recargar: 300 sobre 1000
Capacidad visual: 350 sobre 500
Capacidad olfatoria: 100 de 300
Capacidad acústica: 34 sobre 100

OFF estadística de batalla (OLTAL)

E Recargado 20
E Total 700
E usada 30
E restante 650

OFF Estadisticas de batalla (Eryr)

E Recargado 30
E Total 800
E usada 0
E restante 770
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Miér Dic 30, 2009 11:58 pm

Me quede paralizado, aunque pude recarga 5 e mas


OFF ESTADISTICAS BATALLA ZAXIUS

E Recargado 15
E Total 100
E usada 0
E restante 80


Última edición por Zaxius el Jue Dic 31, 2009 12:27 am, editado 4 veces
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Jue Dic 31, 2009 12:16 am

OFF ROL: El bushin crea los clones (de 5 a 10), lo que tu quieres usar el Kawarimi que vale 15

ON Rol: Eryr con la energía recargada activo una barrera de agua que acabó con el ataque de Oltal:
¡¡Suiton, Suijin heki!!

Tras eso recargó 70 de E

Mientras Oltal recargando 10: katon Hibashiri y atrapó a Eryr dentro

OFF estadística de batalla (OLTAL)

E Recargado 0
E Total 700
E usada 60
E restante 640

OFF Estadisticas de batalla (Eryr)

E Recargado 70
E Total 800
E usada 30
E restante 700
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Jue Dic 31, 2009 12:29 am

- OFF ROL -

Ok eh cambiado el ultimo post para que concuerde Eryr con Zaxius, asique continuo.

- ON ROL -

-maldita sea reaccion - me dije a mi mismo, al ver como Eryr era atrapado por el fuego intentado salvarme, sali corriendo hacia Oltal y le laze un remolino de patadas, esperando que sirviera de algo

- OFF ROL -

ahora si orque con 10 que tenia y 5 que recarge hize 15 y el remolino usa 15, espero

OFF ESTADISTICAS BATALLA ZAXIUS

E Recargado 0
E Total 100
E usada 15
E restante 80
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Jue Dic 31, 2009 12:33 am

ON Rol: Oltal no podía estar en dos sitios y no se tomó cuenta de lo que le venía. Tus patadas le dieron por entero y le hicieron retroceder unos metros. Entonces se levantó y rápidamente avanzó hasta la cabeza de las serpientes mientras Eryr seguía encerrado.
Las cabezas de la serpiente comenzó a lanzarse a por ti con las cuatro cabezas...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Jue Dic 31, 2009 12:42 am

Era un inexperto en los combates por lo que tube que salir corriendo marcha atras, pensando como poder liberar a Eryr, estaba claro que si seguia combatiendo contra Oltal solo moriria, esquive las cabezas todo lo qeu pude, epro una me placo y cai brutalmente contra le suelo, me quede en el suelo ensangrentado y muy debil, levante la cabeza para ver si venian aun las cabezas.

- ¡¡¡ Eryr, como puedo liberarte !!! - le grite desesperado mientras recargaba 30 e

ESTADISTICAS DE BATALLA ZAXIUS:

E Recargado 30
E Total 100
E usada 15
E restante 50
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Jue Dic 31, 2009 12:45 am

-Alcanza a Oltal!! antes he notado cuando le has golpeado como su barrera era más débil y así podré destruirla- contesto Eryr

Las serpientes desviaron la mirada hacia Eryr, como si creyeran que tu ya habías caído
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Jue Dic 31, 2009 12:50 am

Eso es lo que me hacia falta Fé, me levante con todas mis fuerzas y use el bushin consiguiendo crear 5 clones, que todos avanzaron hacia Oltal y sus cabezas, como en total eramos 6 4 fueron ahcia las cabezas solo corriendo y el otro fue de un salto a despistar a Oltal, mientras yo iba dentras de este 5 dispuesto a darle un gran remolino de patadas a la que se descuidase con el clon

- OFF ROL -

Recarge 30 e asique 10 para el bushin y 15 para el remolino aunque me sobran 5, nose si se pueden hacer esta combinacion en un mismo post si no se peude recitifico, aunque le remolino no lo e lanzado aun solo lo e marcado por si se despista que lo lanze, aunque no se depsiste la energia la pierrdo porque el ataque se realiza.

OFF ESTADISTICAS BATALLA ZAXIUS

E Recargado 0
E Total 100
E usada 25
E restante 50
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Jue Dic 31, 2009 2:00 am

OFF ROL: buena combinación!!! pero yo no me voy a quedar atrás xDDD Ahora veras de lo que es capaz Eryr xDDD

Esta vez no lo pilló desprevenido pero como carecía de energía recargada y no sabía cual era el verdadero recibió el golpe
-¡¡Maldito idiota!!- dijo mientras su técnica se desvanecía sumido por un mar de agua debido a la técnica Suiton, Suishouha, además activó Suiton, Suijin heki por lo que el nivel del agua aumentó considerablemente. A ti no te paso nada por que estabas encima de la serpiente peleando contra ese hombre. Por último uso la técnica Suiton, Goshokuzame con la que salieron varios tiburones a la caza de la serpiente y recargó 50 de E (posee la habilidad de gastar la E antes de recargarla y luego cuando la recarga consumirla


OFF Estadisticas de batalla (Eryr)

E Recargado 50
E Total 800
E usada 120
E restante 630

Mientras Oltal recargo 50 de E

OFF estadística de batalla (OLTAL)

E Recargado 50
E Total 700
E usada 60
E restante 590


Las serpientes peleaban de manera bestial frente a los tiburones mientras Eryr llegaba montado en un tiburan a la cabeza. Su olor era cada vez más diabólico, su rostro más cruel.
Sus amigos ya habían llegado y estaban viendo el combate sin poder interceder
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Jue Dic 31, 2009 2:06 am

- OFF ROL -

Madre mia, esto es una lucha de titanes (lo digo por Eryr y el otro no por mi XD)

- ON ROL -

Me di cuenta de que Eryr ya estaba liberado, y que aunque pudiese darle juego en el combate cuerpo a cuero a este tio, sabia que no duraria mucho, era superior a mi, asi que salte de la cabeza que estaba a otra, dejando paso a los tiburones de Eryr. y recarge 15 de energia.

OFF ESTADISTICAS BATLLA ZAXIUS


E Recargado 15 (total 20 me sobraban 5)
E Total 100
E usada 0
E restante 35
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Jue Dic 31, 2009 1:12 pm

OFF ROL: No he puesto la descripción de las técnicas anteriores xDD
Las intentaré poner de las siguientes

ON ROL: los tiburones iban directos hacia la cabeza donde estaba Oltal pero las cabezas de la serpiente les detuvieron y comenzaron a pelearse, los tiburones se introducían debajo del agua y le mordían en la parte donde se unen todas las cabezas, mientras, las serpiente se dedicaban a comerse a los tiburones introduciendo la cabeza y volviéndola a sacar. Mientras tanto Eryr no podía acercarse debido a que el agua estaba muy peligrosa, con olas muy grandes por los golpes de la batalla.

-Ahora me ocuparé de ti!! Katon!- una gran llama de fuego iba a por ti.- ¡¡ naroki !!- Oltal se dividió en 5. Dos fueron directos a por ti mientras que los otros tres se subieron en una cabeza y fueron a por Eryr

OFF estadística de batalla (OLTAL)

E Recargado 5
E Total 700
E usada 105
E restante 595
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Jue Dic 31, 2009 1:41 pm

Al ver a los dos acercarse, lanze 4 shurikens 2 a cada uno rapidamente, y lo mejro que pude, aunque no era un experto, tampoco se me daba mal.

- OFF ROL -

Me fije en mi ficha que pusiste que tenia shurikens y kunais ilimitados ¿no?, pues lo aprovecho XD, si no es asi, lo rectifico.

OFF ESTADISTICAS DE BATALLA

E Recargado 0 (pero aun tengo 25 recargado)
E Total 100
E usada 0
E restante 35
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Jue Dic 31, 2009 2:11 pm

OFF ROL: Antes de dividirme realicé un katon (Katon 15 E 3(Limitación): se expulsa una gran llama de fuego por la boca)
Que no pasa nada que cualquiera se puede equivocar ehh xDD

On Rol: Mientras recargaba 25 el fuego fue consumido por una gran ola de agua que se produjo cuando una de las cabezas de la serpiente cayo a la mar inconsciente. Los tiburones iban ganando la partida.
Mientras, los dos Oltal sacaron sus látigos y aunque recibieron el impacto de los shurikens no disminuyeron su ritmo. Se lanzaron a por ti con los látigos y haciendo el katon!!

Llamas te venían desde ambos lados... Y por si acaso tenía los látigos preparados


OFF estadística de batalla (OLTAL)

E Recargado 15
E Total 700
E usada 120
E restante 565
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Jue Dic 31, 2009 2:19 pm

-OFF ROL -

mmm.. se me escapo bueno ya lo ahs arreglado tu ocn la ola

- ON ROL -

Las llamaradas impactaron y se formo una gran masa de humo caliente, al desvanecerse solo habia tierra carbonizada (use el Kawarimi), y como estaban viniendo hacia alli, cai desde bastante altura con el cuchillo sobre uno de ellos.

- OFF ROL -

tenia 25 recargado por eso pude usar al tecnica

OFF ESTADISTICAS DE BATALLA ZAXIUS

E Recargado 0 (pero aun tengo 10 recargado)
E Total 100
E usada 15
E restante 35
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Jue Dic 31, 2009 2:28 pm

Estabas situado justo encima de uno, mientras el otro con el látigo te agarro para evitar que le incases el cuchillo. Además recargó 10


OFF estadística de batalla (OLTAL)

E Recargado 25
E Total 700
E usada 120
E restante 555
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Jue Dic 31, 2009 2:40 pm

-No, maldita sea - Frustrado por no poder golpearlos ni una sola vez hize mas fuerza para incarselo, pero el otro tiro fuertemente y me tiro al suelo con las manos atadas, en la caida el cuchillo "familia" cayo de la cabeza de la serpiente al agua

- AAAH - estaba furioso asique aunque tubiera las manos atadas salte al agua, pero como era bastante poderoso agarro fuertemente la cuerda y me impedio caer al agua, aunque tenia que estar pendiente de la cuerda sino caeria conmigo, me quede colgado con las manos atadas tambalenadome desesperado, habia perdido al concentracion solo queria recuperar el cuchillo.

E Recargado 0 (pero aun tengo 10 recargado)
E Total 100
E usada 0
E restante 35
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Jue Dic 31, 2009 5:11 pm

OFF ROL: muy bien, bastante real!!

ON ROL: este parecía ser el final, uno de ellos realizó un Katon que iba directo a por ti. Te dio por entero, habrías caído inconsciente pero tu rabia era superior a ese ataque. Eryr que ya había acabado con los otros 4 fue directo a por los dos a una velocidad impresionante. No era humano, tenía rasgos animales ahora, corría a cuatro patas saltando por las distintas cabezas, su espada estaba manchada de sangre pero envainada a su espalda.

Algo inesperado sucedió su barrera de agua que mantenía el campo hecho un estanque (Suiton, Suijin heki) desapareció el agua comenzó a bajar debido a la inclinación de la montaña. Los tiburones desaparecieron, las cabezas de la serpiente agotadas cayeron al suelo. Tu distes un gran golpe y aunque consciente aun, había vomitado sangre y también la pierna te sangraba. El látigo te solto.

Eryr iba directo hacia ellos

-Os acordareis- dijo mientras dejaba de correr y se puso a dos patas, aunque ahora poseía los ojos de color negro con un punto azul en el centro, justo a revés que antes.- Nadie toca a mis amigos... !!Dragones del océano !! desenvainó su espada y dio un corte en el aire, se abrió una brecha por la cual comenzó a caer agua y acto seguido...UNOS DRAGONES A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE ATRAVESARON A LOS DOS HOMBRES. Uno de ellos desapareció el otro todavía herido pudo correr. Eryr cayó al suelo inconsciente pero con un rostro diferente de orgullo y cariño hacia los demás
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Jue Dic 31, 2009 5:25 pm

Me puse en pie, ande forzosamente, debilitado sin energia apenas y herido, andaba como tirado por caballos ocmo si estuviera incosciente pero segui andando, hasta llegar a un pequeño vulto de arena, me arrodille y saque del interior el cuchillo, corte las cuerdas y me gire, aprete los puños, pero al dar dos pasos en direccion a Eryr apra ayudarlo cai de rodillas.

- No ... no aguanto mas ....jo...der - dije en voz baja y seguidamente cai contra el suelo, aunque aun mantenia un poco de consciencia no era capaz de levantarme

- No puede ser el final, como voy a acabar asi - .....
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Akatsuki Jue Dic 31, 2009 5:35 pm

OFF ROL: Triste y real como la vida misma!!! Como me divierte la historia de tu personaje, y lo real que parece y todo...

ON ROL: Los amigos de Eryr llegaron y os recogieron. Os llevaron de nuevo a la acampada, donde dormisteis un largo tiempo...Estabais muy graves, sobretodo Eryr por la sobre explotación que había sufrido. Muchas técnicas continuas (los suiton y los tiburones) a la vez y encima en varias batallas de 1 contra varios. Los amigos esperaron pacientes que despertarais
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Zaxius Jue Dic 31, 2009 5:47 pm

-mmm... me duele todo el cuerpo...- dije abriendo lentamente los ojos, nada mas abrirlos vi a Telaf sentado en una silla y a Pinchos y Lion al lado, entonces me levante rapido, estaba vendado por muchas partes y tenia muchos cardenales, heridas, cortes , etc .
-Joder, y Oltal, y Eryr, donde estamos, que ha pasado, no eh muerto - acribille a preguntas.
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal Empty Re: Mi vida Diaria 2: Zaxius & Eryr Vs Oltal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.