Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 08, 2010 4:25 pm

No eran grandes luchadores, y eso se notaba a simple vista, tu kunai alcanzó al hombre, pero él no disminuyo su ritmo (como si no le hubiera dado) y el otro fue degollado sin problemas...

Pero ya se te había echado encima aquel peculiar hombre
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Vie Ene 08, 2010 5:08 pm

Intente esquivarlo, pero no me dio tiempo y cayo sobre mi como la lluvia, lo tenia encima intentaba clavarme su espada, afortunadamente ocn un llave un poco guarreada le eche la suelo y le golpee en las costillas para ahcer que se alejase, y me quede en posicion defensiva
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 08, 2010 6:49 pm

Te distes cuenta perfectamente. El hombre tenía un rostro triste y lagrimoso, muestra de que no quería hacerte daño. Pero algo le obligaba a atacarte, su movimientos se ralentizaban.

-Matame!!- te gritaba esperando que lo hicieras mientras continuaba dando golpes al aire con la espada
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Sáb Ene 09, 2010 3:09 pm

senti lo que ocurria, y no sabia que hacer, por un lado queria matarle por haberle atacado y porque sus compañeros hacian lo mismo, pero por otro lado le daba pena...al final tube que decidir algo.

- Que te mate, que ocurre, porque el que me ataca quiere que le mate, contestame. -grite furioso y desconcertado, a meida que mi vida avanzaba entendia cada vez meno
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Sáb Ene 09, 2010 10:12 pm

-Ahh!!!! Solo mátame o acabaré contigo!!- dijo mientras cogía su espada y te ataco de manera vertical
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Dom Ene 10, 2010 8:15 pm

Yo con con gran agilidad cosa que me extraño a mi mismo avanze un pie y me adelante a su jugada intentadole clavar el cuchillo en le costado.

- Lo siento - dije mientras me acercaba a el
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Lun Ene 11, 2010 3:27 pm

Se desangró pero para tu sorpresa otros tres tios más se lanzaban a por ti con navajas y piedras...

Esto era interminabre.

- según vallamos matando retrocedemos- dijo Lorias
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Lun Ene 11, 2010 8:40 pm

-Maldita sea, a este paso vamos a morir ¿porque no huimos ora lgun lado? - sugeri mientras saltaba hacia atras hasta acercarme junto a lorias
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Miér Ene 13, 2010 5:56 pm

OFF ROL: perdón por el retraso xDD
ON rol: Lorias abrío una burbuja y pronto os elevasteis hasta un lo más alto de un campanario. Tras eso uno de ellos dijo que os debíais separar y llegar por distintos lugares al campanario... Tu irias por la derecha. Y cuando llegarais os contaría toda la historia....
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Miér Ene 13, 2010 7:56 pm

- OFF ROL -

Yo tambien me retrase esque como eh empezado las clases joder que agenda mas apretada

- ON ROL -

Avance ppor la derecha velozmente para llegar pronto, cada vez me sentia mas perdido, al final consegui llegar y espere hasta que llegase.
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Miér Ene 13, 2010 10:59 pm

OFF ROL: misma situación que tu xDD

ON ROL: Al llegar al castillo pudiste apreciar en la entrada gente que parecía muy poderosa. En una sala por la que pasaste apreciaste que allí había mucha gente con las lágrimas tendidas, rezando por un perdido en batalla. Y viste el rostro de la mujer más bella que jamás hubieras visto, sería Naturaleza.
Y allí estaba Lorias, los otros se habían marchado a recoger a Eryr y luego pasarían a recogerte, esto solo estaba de paso pero le habías caído muy bien. Entrasteis en una habitación. Te pidió que le entregases tu cuchillo. Lo metió en una burbuja mágica
-Este castillo está fuera de toda ley. La magia negra es un arte difícil de dominar y a la cual se debe entregar su vida. Y jurar que no la usarás para el mal. ¡Lomios!- tu cuchillo comenzó a elevarse dentro de la burbuja y comenzó a expulsar rayos, luego fuego, magia curativa... El cuchillo comenzó a destrozarse, luego se arreglaba, se volvía a romper. Así estuvo unos 10 minutos y entonces la burbuja desapareció y el cuchillo se clavó en el suelo.
Lorias cayó inconsciente...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Jue Ene 14, 2010 12:10 am

- ¡Lorias, Que pasa ! - Dije extrañado, no sabia lo que pasaba aunque estaba mas preocupado dle cuchillo que de Lorias, debido a su fuerte lazo sentimental, me agahce al suelo y lo desclave con fuerza luego me acerque a Lorias a intentar reanimarlo
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Jue Ene 14, 2010 6:23 pm

Pronto, llegó una persona al oírte gritar Lorias. Lorias volvió de su subconsciencia un segundo. Le dijo algo al oído a aquel hombre. Este alzó la vista sin cólera en ella, pero dispuesto a atacarte.Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 01b0279
Sacó su ancha espada y comenzó a golpearte; derecha, izquierda, en vertical, di un giro completo y otro golpe horizontal de derecha a izquierda....
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Vie Ene 15, 2010 2:19 am

***... Cai al suelo ensangrentado, aunque me movi con rapidez todos sus golpes me impactaron en maor o menos medida, tenia el cuerpo lleno de cortes, estube tendido un rato mientras observaba si habia caido o no, hasta que al final pude levantarme, me seque la sangre que chorreaba de un corte superficial en el cuerpo que iba desde el estomago parte derecha al hommbro aprte izquierda

- Au... eso me ha dolido - dije ocn un ojo cerrado por el dolor, entonces saque mi cuchillo a la vez que con una mano le lanze un shuriken, corri hacia el destras del shuriken para asestarle un golpe con mi cuchillo "familia"
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 15, 2010 6:06 pm

Su espada partió el shuriken en dos y tras eso te paro, del impacto saltaron chispas...algo te estaba pudiendo, "familia" se detenía, es como si estuviera vivo. No quería que le atacarás y tu lo sentiste...
-Basta!- dijo aquel hombre.- Así que eso en lo que ha trabajado Lorias todo este tiempo... Por que mostrarlo en un hombre como tu que ni conoce... Puedes marcharte, mucho cuidado con tu cuchillo, ahora tiene sentimientos. No lo enfades...- Cogió a Lorias y se marchó. Tras un largo rato en el que permaneciste quieto, reflexionando sobre lo ocurrido, llegó Lion, Pinchos Y Telaf, pero Eryr no estaba
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Vie Ene 15, 2010 6:52 pm

- ¿¿Senti...mientos?? - Me quede anonadado, no sabia a que se referia pero no pudo venirme a la mente lo que surgio poco antes del desmayo de Lorias, entonces llegaron y vi que Eryr no estaba

- ¿Donde esta Eryr? - Pregunte serio
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Sáb Ene 16, 2010 10:30 am

Eryr se ha marchado a hacer una misión con la marina. Junto a su mejor amigo Tomas. Debemos continuar hacia el siguiente pueblo, allí buscaremos una nueva misión para los cuatro.- dijo Pinchos mientras emprendíais de nuevo el viaje desde el castillo. Lorias estaba inconsciente por lo que no os despedisteis de nadie... Alguien os detuvo a mitad del camino. Era un anciano con ropas bastaste vieja y destrozadas.
-¿Sabéis dónde se sitúa el castillo del Mañana?-
Mientras decía esto dos hombres se lanzaron a por él...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Sáb Ene 16, 2010 11:53 pm

- OFF ROL -

Puede que sea una respuesta un tanto rara, pero me has pillado en frio de imaginacion nose como seguirlo bien

-ON ROL-

Estaba a punto de contestarle la pregunta sin saber bien donde estaba cuando derrepente vi como esos dos se lanzaban de lleno, me quede paralizado, no pude reaccionar.
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Dom Ene 17, 2010 1:34 pm

OFF ROL: Siento la tardanza de nuevo

on rol: El anciano alzó una piedra, de la cual salió un resplandor tras eso los hombres explotaron desde dentro y terminaron por desangrarse.
-Lo siento- tras eso tu mente se quedó en blanco y cuando despertaste... estaban en una cueva alrededor del fuego, eran tres hombres y aquel anciano. Tu estabas en una cama cerca de ellos
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Dom Ene 17, 2010 11:20 pm

abri los ojos lentamente, me dolia la cabeza y estaba un oco mareado, me puse en pie en cuanto me quite la pereza un oco, la cama no era muy buena, pero hacia dias que no dormia agusto y fue como un regalo, me acerque ah la hogera y sin sentarme les dije con tono de enfado

-¡Que coño esta pasando!, aparecen problemas cada dos por tres, uno de tras de otro y ya estoy cansado, contarmelo ahora mismo aclararme todo ¡ya! .
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Akatsuki Lun Ene 18, 2010 6:38 pm

Tranquilo...- Los hombres tenían rostros nerviosos y estaban manchados de sangre.- No grites, nos van persiguiendo un montón de cCrois. Tus amigos están ahí fuera, vete con ellos y proseguir vuestro viaje pero recuerda, nunca nos has visto. Te estaremos observando...-
Pinchos y los demás estaban allí, esperándote. Comenzasteis el viaje de regreso a donde os dirigíais cuando Lion dijo: ¿camino del mañana?... Me suena a muy antiguo.
Todos rieron y finalmente llegasteis al pueblo. Y ya os estaba esperando un conocido de Telaf.

-Ahora mismo no hay misiones. Podéis descansar todo el tiempo que queráis en este pueblo-

OFF ROL: Abre un tema como "tiempo libre(zaxius)" y ya pues dices lo que haces por el pueblo y todo eso y ya pues te meto en algún lío o si tu quieres buscar información sobre algo....
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Zaxius Lun Ene 18, 2010 8:57 pm

- OFF ROL -

OK ^^, me ha gustado mucho esta larga mision, abrire el post mañana que hoy tengo prisa
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria - Página 2 Empty Re: Misión Zaxius: Encontrar la flor de condria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.