Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Ficha de Roxas EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Ficha de Roxas EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Ficha de Roxas EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Ficha de Roxas EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Ficha de Roxas EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Ficha de Roxas EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Ficha de Roxas EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Ficha de Roxas EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Ficha de Roxas EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Ficha de Roxas

Ir abajo

Ficha de Roxas Empty Ficha de Roxas

Mensaje  Roxas Miér Oct 21, 2009 6:04 pm

Ficha de Personaje:

+ Nombre: Roxas
+ Pueblo Perteneciente: villa secreta del Fuego (en la region del fuego, una región apartada de toda las demas)
+ Técnica Propia: MURALLA ARDIENTE 30
Expulso una gran cantidad de fuego por la boca que se adapta a la forma de una muralla, mientras yo me convierto en fuego y creo clones que se unen a la muralla junto a mi, la muralla va avanzando hacia el objetivo y cuando llega a él si intenta esquivarla los clones aparecen de dentro de ella a cogerlo mientras yo salgo de ella y me pongo a sus espaldas para asestarle el golpe final en forma de una espada gigante de fuego o unas garras gigantes y si no la esquiva puede causar quemaduras muy graves que pueden llegar a causar la muerte del objetivo.
+ Descripción Física: Pelo rojo y ojos azules,equilibrado en todos los apectos(inteligencia, fuerza, resistencia, velocidad...), kimono rojo y amarillo, zapatos rojos, un collar con una extraña piedra.
Sus armas no parecen ser muy fuertes pero combinadas con algo pueden ser letales.
+ Historia: Él vivia en la villa secreta del fuego, una villa de la que poca gente sabe de su localizacion. Vivía con sus padres y su maestro, el que se lo ha enseñado todo, pero un dia un misterioso clan aparecio en la villa,estos iban montados sobre unos dragones enormes, nadie sabia como habian podido llegar, todos pensaban que habia un traidor, y en efecto, ese traidor era uno de los mejores alumnos del maestro Yoda (maestro de PiNoTo), ese clan destruyó todo el pueblo y mató a todas las personas menos a 5 niños y al maestro Yoda, entre ellos PiNoTo. Antes de morir su padre le dio un collar con una extraña piedra de la que PiNoTo no sabia nada y PiNoTo juró vengarse por la muerte desus padres y los demas habitantes. El clan se fue porque pensaba que los niños no serian un problema para ellos pero se olvidaban del mestro Yoda, el cual entrenó a PiNoTo y a los demas hasta que llegaron a los 15 años y ya cada uno tomo su propio camino, prometiendo que algun dia se volverian a ver todos con su objetivo cumplido.
+ Técnicas:
- Bushin 10 e
Con esta técnica se puede crear uno o varios clones

- Kawarimi 15 e
Sustituye su cuerpo por un objeto para evitar los daños

- remolino de patadas: 15 e
Consiste en dar una patada, o una serie de patadas giratorias

- Buyo: 15 e
Consite en pegar una rapidísima patada en la cara del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo

- Ryuuka katon 30 e
Otra rama del katon( en naruto no son ramas del katon estas técnicas pero yo prefiero ponerlas así).Consiste en expulsar por la boca una gran cantidad de llamaradas de fuego, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca

- Jubaku Satsu 10 e
Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado

- Rankyaku 10 e
Consiste en levantar una hoz de viento y esta se transmite hasta el rival
- Kokuan(continua) 15 e por turno
Mediante este complicado genjutsu se nubla la mente del contrario creando una falsa oscuridad. De esta forma, para el enemigo todo su alrededor estará a oscuras y no podrá ver a sus oponentes, que quedarán totalmente envueltos en las sombras, y de esta forma podrán atacar por sorpresa a su rival.
+ Historial Desde que Empezasteis:
+ Grupo Al que Perteneces: Mini ejercito de la Villa del Fuego
+ Personalidad: Pasa un poco de casi todo pero defiende a todos sus amigos, se centra en el objetivo principal aunque cumple tambien los secundarios, tiene claro lo que quiere y nunca se rinde, amigable simpatico y rencoroso con las personas que le han hecho daño.

Imagen tektek
Ficha de Roxas 399e412


Última edición por Roxas el Vie Ene 08, 2010 4:09 pm, editado 5 veces
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.