NOVEDADES!!
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NOVEDADES!!
A medida que el foro transcurre, uno se da cuenta que tu sueño o hobby (el foro) está lleno de fallos y eso me deprime mucho pero... Más me alegro cuando consigo arreglarlos y estos son los fallos que yo he detectado hasta ahora (si vosotros veis alguno más decirlo se aceptan críticas):
1. La escasez de técnicas de batalla para los diferentes rangos
- solución: Queda abierto el coto de admisión de técnicas. Es decir que podreis crear, buscar o estraer de cualquier arte técnicas para los diferentes rangos, para ello:
- Nombre
- Rango para el que es
- Precio
- Descripción
- Tipo
2. La falta de armas o ignorancia en batalla
- solución: pondré un tema donde diré las armas de las que disponemos para las batallas en "Mejoras"
- se aceptan armas nuevas
3. La falta de trama, o aislada de los protagonistas
lo sé, la rebelión, la marina los ejércitos, los hombres con capuchas blancas... Muchos grupos pero poca trama... Esto se arreglará en cuanto terminéis los exámenes. Os meteréis en una misión que profundizara un montón en la trama de la rebelión sobre todo pero también en la de los capuchas blancas... Y puede que se relacione con vuestro pasado...
4. La dificulta de situaros en los post.
- solución: para cada cosa un post... veremos a ver si esta funciona...
5. Las batallas son liosas
- solución: establecer siempre OFF ESTADISTICAS en cada post con los datos siguientes:
- é recargada
- é total
- é usada
Pues nada que gracias por vuestra colaboración
1. La escasez de técnicas de batalla para los diferentes rangos
- solución: Queda abierto el coto de admisión de técnicas. Es decir que podreis crear, buscar o estraer de cualquier arte técnicas para los diferentes rangos, para ello:
- Nombre
- Rango para el que es
- Precio
- Descripción
- Tipo
2. La falta de armas o ignorancia en batalla
- solución: pondré un tema donde diré las armas de las que disponemos para las batallas en "Mejoras"
- se aceptan armas nuevas
3. La falta de trama, o aislada de los protagonistas
lo sé, la rebelión, la marina los ejércitos, los hombres con capuchas blancas... Muchos grupos pero poca trama... Esto se arreglará en cuanto terminéis los exámenes. Os meteréis en una misión que profundizara un montón en la trama de la rebelión sobre todo pero también en la de los capuchas blancas... Y puede que se relacione con vuestro pasado...
4. La dificulta de situaros en los post.
- solución: para cada cosa un post... veremos a ver si esta funciona...
5. Las batallas son liosas
- solución: establecer siempre OFF ESTADISTICAS en cada post con los datos siguientes:
- é recargada
- é total
- é usada
Pues nada que gracias por vuestra colaboración
Última edición por Akatsuki el Lun Dic 21, 2009 12:22 am, editado 2 veces
Re: NOVEDADES!!
Doy la IDEA de creaciones de templos tipo ''Zelda'' Bien pensados y creados. Si es asi quisiera ser yo quien los crea y su trama.
Gracias por escucharme
Gracias por escucharme
Kitsune- Miru
- Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: NOVEDADES!!
IDEA ACEPTADA pero tienes que explicarme como lo harás, crear la trama, y los personajes además de a que personas influirás... Debes currártelo mucho xDD
Todo por MP o MSN como quieras
Todo por MP o MSN como quieras
Re: NOVEDADES!!
Otra idea es la creación de paratados individuales en el que el usuario cuenta su historia.
Kitsune- Miru
- Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: NOVEDADES!!
La última cosa importante... de este año claro xDDD:
Las Estadísticas, ya no serán secretas si no que hay que ponerlas antes de cada batalla y comenzaran a tener mucha importancia. Aunque el rol sea al estilo puro, las estadísticas se tendrán muy en cuenta:
- Velocidad: Si una persona posee más habilidad que otra puede esquivar sus ataques de velocidad
- Resistencia: Si tiene más resistencia el número de golpe que podrá recibir serán superiores al rival
- El salto: también forma parte el rato que puedes mantenerte suspendido en una batalla
- Velocidad para recargar: Por cada 10 es un turno y a medida que este dato aumenta pues los turnos para recargar son menores
- Capacidad visual: la capacidad visual sirve para; ver en la oscuridad en medida de tu capacidad(ya te lo dice el MOD de la batalla), si es muy alta para detectar los golpes de tu rival...
- Capacidad olfatoria: en la batalla sirve para; detectar a los clones (según lo bien hechos que esten y tu habilidad, ya te lo dice el MOD), encontrar objetos y personas...
- Capacidad acústica: sirve para; ahora mismo para bien poco en la batalla pero muy útil para escuchar y enterarse de las conversaciones
- Fuerza: Cuanto más fuerte sea una persona más daño hará a su resistencia
Las Estadísticas, ya no serán secretas si no que hay que ponerlas antes de cada batalla y comenzaran a tener mucha importancia. Aunque el rol sea al estilo puro, las estadísticas se tendrán muy en cuenta:
- Velocidad: Si una persona posee más habilidad que otra puede esquivar sus ataques de velocidad
- Resistencia: Si tiene más resistencia el número de golpe que podrá recibir serán superiores al rival
- El salto: también forma parte el rato que puedes mantenerte suspendido en una batalla
- Velocidad para recargar: Por cada 10 es un turno y a medida que este dato aumenta pues los turnos para recargar son menores
- Capacidad visual: la capacidad visual sirve para; ver en la oscuridad en medida de tu capacidad(ya te lo dice el MOD de la batalla), si es muy alta para detectar los golpes de tu rival...
- Capacidad olfatoria: en la batalla sirve para; detectar a los clones (según lo bien hechos que esten y tu habilidad, ya te lo dice el MOD), encontrar objetos y personas...
- Capacidad acústica: sirve para; ahora mismo para bien poco en la batalla pero muy útil para escuchar y enterarse de las conversaciones
- Fuerza: Cuanto más fuerte sea una persona más daño hará a su resistencia
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