Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
misión (miru): GREGO EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
misión (miru): GREGO EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
misión (miru): GREGO EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
misión (miru): GREGO EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
misión (miru): GREGO EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
misión (miru): GREGO EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
misión (miru): GREGO EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
misión (miru): GREGO EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
misión (miru): GREGO EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

misión (miru): GREGO

2 participantes

Ir abajo

misión (miru): GREGO Empty misión (miru): GREGO

Mensaje  Grego Lun Dic 28, 2009 4:21 pm

OFF ROL: mucho tiempo ha pasado sin que me haya conectado pero es que he estado castigado (todavía continua) y ahora he aprovechado un rato

ON ROL:acababa de alistarme en el ejercito de mitsiguro del cual estaba orgulloso e iba a comenzar mi primera misión

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

misión (miru): GREGO Empty Re: misión (miru): GREGO

Mensaje  Akatsuki Lun Dic 28, 2009 6:07 pm

El kaeu no estaba, pero había dejado un sustituto. Por sus pintas parecía no ser muy poderoso pero era un Toi, por lo que no te podías fiar. Te dentregó el informe de lo que debías realizar:
obejtivo: conseguir una planta Mandrágora
Lugar: Mitsiguro
Ya puedes comenzar
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

misión (miru): GREGO Empty Re: misión (miru): GREGO

Mensaje  Grego Dom Ene 10, 2010 2:57 am

No tardé demasiado en ir a por mis cosas y salir hacia el lugar indicado, pero había un problema, no sabía a donde dirigirme, empecé por ir a la taberna para ver si allí podía conseguir infomación sobre la mandrágora.
Cuando ya estaba allí, pregunté sobre la existencia de la mandrágora,algunos se rieron, otros callaron pero un anciano y sabio hombre me dijo que era una planta muy dificil de encontrar, pero existía un lugar donde podia encontrarla, en un bosque no muy lejano al sur de Ruga. Emprendi la marcha haciendo escala en Pint. Pase la noche en una posada que habia allí, y al amanecer emprendi de nuevo la marcha. Por el camino me encontre a mucha gente, de todos los tipos de pesonalidad, rara, loca, enfurecida, feliz, orgullosa... Pero hubo un hombre que me llamo la atención. Estaba muy triste llorando sobre una roca.Me acerque para preguntarle el por qué de toda su tristeza. Él entre sollozos me dijo:
- Han... raptado...a mi hija... Y me gustaria poder encontrarla, ¿ me podrías ayudar?
Entones yo le dje:
- ¿sabes el paradero de tu hija?,esque stoy en una mision muy importante...
-si,es en un bosque al sur de Ruga.
-Precisamente me dirijo allí.
Así fué, emprendimos la marcha hacia Ruga,por el camino le conté el porqué de mi viaje a Ruga, y me dijo que si le ayudaba el me podría recompensar con una planta de mandrágora.Cuando llegamos al bosque,me dijo que estaba en una cueva escondida pero le estaba vigilando un bandido (muy fuerte para su punto de vista,pero no tanto para el mio ^^).

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

misión (miru): GREGO Empty Re: misión (miru): GREGO

Mensaje  Grego Dom Ene 10, 2010 3:19 am

COMIENZA LA BATALLA:
Yo,sorpendido por la emboscada,recibí un golpe en las costillas derechas, cai a suelo y enseguida reaccioné haciendo un contraataque tirandolo al suelo y dandole un puñetazo en la cara. Él conmocionado y en el suelo, preguntó que quien era yo y a que habia venido. Yo le conteste con una cierta chuleria que venia a recuperar lo que no era suyo y que mas valia que me la diera por las buenas si no queria ser lastimado, ademas de llevado a la policia. El sabia de que le estaba hablando, y se notaba que no era una mala persona, por lo que me dijo donde estaba la chica y me pidio que no lo lleváramos al ejército, que ya no lo iba a volver a hacer nunca mas. Nosotros nos dirigimos a la cuava donde la tenia escondida, la recuperamos y nos fuimos de nuevo hacia Pint.
Ya alli, fuimos a la casa del hombre y él me dio una mandragora. Yo muy contento por lo que habia hecho parti rapidamente hacia Parap al despacho del Kaeu

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

misión (miru): GREGO Empty Re: misión (miru): GREGO

Mensaje  Akatsuki Dom Ene 10, 2010 1:41 pm

OFF ROL: Corregido el error xDDD

On Rol: al llegar allí el Kaeu le dio el visto bueno a la misión y te la aprobó. Tras eso te dijo que tendrías una última misión de prueba.
Debías transmitir un pergamino que te dio al kaeu de villa Secreta de Fuego

-OFF ROL: Otra misión personal mientras preparo tu trama xDD. Y a ver si te conectas más a menudo
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

misión (miru): GREGO Empty Re: misión (miru): GREGO

Mensaje  Grego Dom Ene 10, 2010 3:09 pm

OFF ROL:lo intentaré xD pero ya saves lo k estubimos hablando...
On Rol:así fue cuando me digeron mi siguiente mision y partí rumbo a la villa secreta del fuego,cojí las cosas necesarias para poder llegar y me dirigí a la taberna a preguntar donde podía encontrar la villa secreta del fuego,me digeron que era un largo y peligroso viaje,cuando sabía el lugar donde encontrarla y comencé mi viaje,me encontre con mucha gente y al llegar era una villa muy acogedora para mi gusto,al llegar el kaeu recibio el mensaje y me dio las gracias,sin mas dilacion parti hacia Parap y al llegar le di al kaeu una especie de certificado firmado por el kaeu de la villa del fuego que certificaba que había cumplido la misión con éxito.

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

misión (miru): GREGO Empty Re: misión (miru): GREGO

Mensaje  Akatsuki Dom Ene 10, 2010 3:40 pm

Al llegar, el kaeu ya tenía una misión seria para ti. Pero no irías solo, un cCroi debía acompañarte y junto a él, un cCroi de Elite. Tu misión era investigar si en las tierras desconocidas hay algún tipo de civilización.

El premio para esta misión sería un ascenso directo a cCroi de Elite.


OFF ROL: Haz esta misión en un nuevo tema y en Tierras Desconocidas
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

misión (miru): GREGO Empty Re: misión (miru): GREGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.