Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Miér Ene 06, 2010 4:26 pm

No tarde en ponerme en marcha, y a las 4 h de partir llegue al lago. Alli residia el monstruo. Tanto silencio me hacia estar inquieto asi que desembaine mi espada.
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Jue Ene 07, 2010 7:54 pm

Tras un largo rato de caminar llegaste al sitio marcado y allí estaba el monstruo que te habían mandado eliminar.
Al verte el monstruo se abalanzó sobre ti para golpearteMision Especial - Kit (El monstruo del lago) Monstruo
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Jue Ene 07, 2010 9:50 pm

Saque la espada y cuando se avalanzo le fua a ocasionar un golpe en el cuello para dejarle sin cabeza
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Jue Ene 07, 2010 10:14 pm

Duro como la roca, tu espada se impulso hacia atrás como si de un encontronazo de dos espadas se tratara, y entonces te agarró del cuello
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Jue Ene 07, 2010 10:24 pm

Cargue 10 e y hice un bushi con 5 clones.

Los clones empezaron a probocarle y yo le meti los dedos en los ojos. Tras sortarme cargue 20 e.



Off estadisticas:
E total 100
E recargada 30
E restante 70
E usada 00
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 08, 2010 6:56 pm

OFF ROL: Aquí hay algo que no cuadra, usas BUSHIN pero anteriormente no había recargado y ya sabes que gastas un turno por cada 10 de E debido a tu VR/velocidad de recarga/ Tus clones nunca han aparecido.

ON ROL: Entonces, su piel comenzó a aumentar su grosor. Pronto, sus ojos estuvieron totalmente protegidos a cualquier ataque, pero lo acababas de enfadar. Rápidamente se abalanzó de nuevo a por ti
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Sáb Ene 09, 2010 10:59 pm

Viendo la situacion decidi llearlo fuera de alli y me diriji hacia un sitio lejano sin rocas ni agua. Le provoque y me persiguio y cuando se dio cunta estaba en medio de un bosque. Yo, como de costumbre, Me subi al arbol. y enpece a saltar de arbol en arbol. Recargo 10 e


OFF ESTADISTICAS:
Energia total: 70
Energia recargada 10
energia restante 60
energia reservada 30
energia usada 00
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Dom Ene 10, 2010 7:35 pm

Estás subestimando al monstruo... El monstruo al darse cuenta que había caído en tu trampa se quedó quieto. Desde que tu espada entró en contacto con su cuerpo sabía que a base de golpe no podrías derrotarle...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Dom Ene 10, 2010 8:14 pm

Me aparte de el a un arbol a 30 m de el y subi a la copa. Quevia ver si en la montaña habia un barranco o algo para despeñarlo.

Recargo 10e

OFF ESTADISTICAS:

E TOTAL 70
E RECARGADA 10
E RESTANTES 60
E RESERVADA 30
E USADA 00
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Jue Ene 14, 2010 8:36 pm

Apreciastes perfectamente un desfiladero pero ¿sería suficiente la altura?
El monstruo golpeó el árbol en el que estabas y el árbol se destruyo...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Jue Ene 14, 2010 11:22 pm

Hice todo lo posible por engañarlo. Me subia de arbol en arbol mientras el hiba destrullendo los arboles en los que yo hiba. Cargo 10 e. Llego al desfiladero. Hice un bushi.
Engañe al mostruo de manera fiable, cualquier enemigo caeria en el cebo.

El verdadero kit hizo el bushi detras de una roca. Salio un clon, el clon hiva atrasandose cadavez mas mientras que el mostruo se hiva hacercando a el hasta que el clon llega a la orilla. El clon mira hacia abajo con cara de panico. Tras eso el mostruo intenta empujarle. El clon al contacto con el mostruo desaparece. Entonces salgo yo y le ago un buyo en la espalda. El mostruo se eleva un poco y cae por el desfiladero.

OFF ESTADISTICAS:
E TOTAL 60
E RECARGADA 10
E RESTANTES 50
E RESERVADA 40 - 15
E USADA 15
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 15, 2010 5:56 pm

Todo iba según lo planeado... El monstruo cayó por el precipicio pero aun siendo 3 kilometros de altura el monstruo no gimió de dolor y comenzó a escalar la montaña una vez más...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Vie Ene 15, 2010 6:44 pm

- Que le den por Culo!!!

Decidi esperarlo escondido en la orilla. Cuando subio le puse las 3 bombas de explosion en la espalda, Lance una bomba de humo y le empuje otra vez hacia abajo haciendole un buyo en el pecho. Se supone que las 3 bombas explotan a medio camino.
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Sáb Ene 16, 2010 10:39 am

Ahora parecía que sí...que había caído pero... algo te habían ocultado al darte la misión. Parecía ser demasiado para ti.

De nuevo el monstruo se levanto aunque con algunos rasguños, eso sí. Comenzó a correr más rápido de lo que nunca lo había hecho, llegó a ti e intentó golpearte de manera horizontal con la mano
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Sáb Ene 16, 2010 6:01 pm

- Eres mio!!!!!!!!!

Lance una bomba de umo. Al intentar darme el golpe perdio un poco el equilibrio y cmo estaba en la orilla lo empuje mas o menos por la barriga para que el zarpazo no me alcanzase. Y cae, como no

- Tiene tarea el mostruo este... Ya a caido 3 veces
y sigue andando el vicho. aver si aguanta esta.


Última edición por Kitsiguro-san el Lun Ene 18, 2010 8:13 pm, editado 1 vez
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Jue Ene 21, 2010 11:17 pm

El monstruo se levantó, el grosor de su cuerpo disminuyó, su velocidad aumentó (150 a 300). Comenzó a trepar y una vez estuvo encima pareció que te iba a golpear con un movimiento horizontal...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Vie Ene 22, 2010 4:20 pm

Cargue 10 e y cuando el mostruo iba mas o menos cerca de la orilla puse cerca de el la bomba. Explota justo en su pecho y el filo sale por los aires. Y como siempre vuelve a caer. (Creo que asi llegaron a la conclusion de crear los ascensores).
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 22, 2010 8:42 pm

Para tu sorpresa, el monstruo saltó y se agarró a la parte del desfiladero que aun se mantenía en pie, pillandote POR SORPRESA y te golpeo...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Vie Ene 22, 2010 10:15 pm

OFF ROL:
Se me olvido poner las estadisticas anteriormente. Las pongo ahora.

OFF ESTADISTICAS (ANTERIORES)

E TOTAL 50
E RECARGADA 10
E RESTANTES 40
E RESERVADA 35
E USADA 00

ON ROL:

Ya desesperado decidi recargar 10 e. Me levante del golpe. Y uso mi tecnica especial.

Espada veloz. Le golpeo todas lars partes del cuerpo. TODAS. Sin librarse de ningun lado. Si tenia algun punto deil debi de alcanzarlo y todos los golpes ivan a fuerza espantosa. Claro que para el ojo de cualquier ser no veria ni un movimiento.

OFF ESTADISTICAS (ESTE TURNO):

E TOTAL 40
E RECARGADA 10
E RESTANTES 30
E RESERVADA 45 - 40
E USADA 40
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 22, 2010 10:47 pm

Para el ojo humano... Ese monstruo consiguió ver todos y cada uno de los golpes, además, carecía de punto débil... Era demasiado. El monstruo rio y se abalanzó con ambas manos a por ti.


Última edición por Akatsuki el Dom Ene 24, 2010 10:26 am, editado 1 vez
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Sáb Ene 23, 2010 9:04 pm

- Ries? ¿Hablas algun idioma?

Biendo que se estaba abalanzando sobre mi. y se reia decidi darle un espadazo en la boca. Me aparte y espere.
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Dom Ene 24, 2010 10:30 am

Cuando le diste el espadazo en la boca, algo inesperado sucedió. De un mordisco partió tu espada en dos trozos: el mango de la espada por un lado y el filo por otro.
El monstruo parecía como si entendiese lo que decías pero no hablaba....
Tras romper tu espada permaneció quieto esperando a que tu te movieras
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Dom Ene 24, 2010 12:25 pm

Era el momento. Empece a hablarle. Intentando confundirle y cargando 10 e. Solte la espada, Me cluji os dedos y lance los 2 trozos por el acantilado. Yo espere una respuesta.
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Dom Ene 24, 2010 7:30 pm

El monstruo te atacó sin más miramientos directamente a la cara...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Lun Ene 25, 2010 12:08 am

Me dege golpear. Y simule k caia cantera abajo. En verdad me agarre a la orilla y me meti en una grita. El mostruo SE SUPONE que mira hacia abajo y cree e e caido.
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.