Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Técnica: Jubaku Satsu (Roxas)

2 participantes

Ir abajo

Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) Empty Técnica: Jubaku Satsu (Roxas)

Mensaje  Roxas Miér Ene 06, 2010 5:41 pm

Antes de ir al bosque, decidi informarme bastante bien de lo que iba la técnica y como la podia aprender mas fácil.
Cuando ya me informe, supe que era la hora de ponerme a entrenar para poder estar a la altura de los elegidos y poder derrotar al que le había hecho eso a mi Kaeu y a la biblioteca.
Antes de empezar con la acción, me puse en una gran roca a meditar sobre la técnica ylas ventajas que tenía, tambien medite como la podía aprender mas rapidamente pro no se me ocurrio ninguna manera, asi que cuando deje de meditar recargué una cantidad determinada de energia y lo intente realizar, peo no pasó nada, seguía estando en el mismo sitio.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) Empty Re: Técnica: Jubaku Satsu (Roxas)

Mensaje  Roxas Jue Ene 07, 2010 6:15 pm

Entonces decidi recargar una mayor cantidad de energía, lo que supuso un mayor desgaste fisico y energético pero aun asi, e hiciera lo que hiciera volvi a no moverme del lugar en el que estaba, pero lo peor de todo es que acabe mucho mas cansado que en el anterior intento, asi que decidi descansar unas cuantas horas. Me tumbe en el suelo y de lo cansado que estaba tarde muy poco en dormirme.
Cuando desperté, me sentía mas descansado y con las mismas fuerzas que al principio, asi que me puse nada mas despertar a intentarlo de nuevo. En las dos siguientes veces ocurrio lo mismo que en las dos anteriores, volvi a quedarme en el mismo sitio y aun mas desgastado que en las anteriores veces. Como ya estaba anocheciendo decidi montar mi campamento en vez de volver al castillo.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) Empty Re: Técnica: Jubaku Satsu (Roxas)

Mensaje  Roxas Jue Ene 07, 2010 6:21 pm

Cuando ya tenia todo el campamento montado, no pare de intentarlo es mas lo intente con mas ganas y con mas fuerzas que las otras veces, pero siempre suceda lo mismo. Me sentía bastante frustrado por no poder meverme ni un metro, pensaba que la técnica iba a ser facil de dominar pero mi cuerpo y mi energia no decian lo mismo.
Me senté en una roca y recapacité como dividir la energía por mi cuerpo para estar equilibrado y pense que as sería mas fácil. No gaste mucho tiempo en meditarlo, y nada mas descubrir la manera me levante de un salto de la roca y senti como mis ganas de seguir entrenando iban aumentando. Decidi probar una vez mas, y entonces... Desapareci por unos momentos y apareci tres metros mas alla de mi posicion inicial.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) Empty Re: Técnica: Jubaku Satsu (Roxas)

Mensaje  Roxas Jue Ene 07, 2010 6:35 pm

Al ver eso me senti muy feliz pero sentia algo dentro de mi que me decia que eso no era suficiente, que debia seguir entrenando para poder desplazarme mas de 10 metros por lo menos, ya que mis enemigos no creo que se acercaran tanto a mi como para poder llegar a ellos desplazándome solo 3 metros. Así que me tumbe para descansar solo 1 hora y luego comence a perfeccionarla. Me situe en un extremo del campamento, desde alli empecé a concentrar mi energia repartiendola por todo mi cuerpo equilibradamente. Luego, me concentre lo maximo posible, cerré los ojos y visualice el campamento desde mi interior. Al instante me dije es el momento y grité:
-¡¡¡¡¡ Jubaku Satsu !!!!!-. Y de repente apareci en el otro extremo el campamento, es decir unos 20 metros mas alejado de mi posicion inicial. En ese mismo momento me sentí muy orgulloso de mi mismo y me dije:
- Ninguna tecnica es imposible de dominar-.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) Empty Re: Técnica: Jubaku Satsu (Roxas)

Mensaje  Akatsuki Jue Ene 07, 2010 7:05 pm

Aceptada

Curiosa la frase xDD
Añadela a tu ficha y ya la puedes usar en batallas!! Que la aproveches!!
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Jubaku Satsu (Roxas) Empty Re: Técnica: Jubaku Satsu (Roxas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.