Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Técnica: Rankyaku (Roxas) EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Técnica: Rankyaku (Roxas) EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Técnica: Rankyaku (Roxas) EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Técnica: Rankyaku (Roxas) EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Técnica: Rankyaku (Roxas) EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Técnica: Rankyaku (Roxas) EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Técnica: Rankyaku (Roxas) EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Técnica: Rankyaku (Roxas) EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Técnica: Rankyaku (Roxas) EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Técnica: Rankyaku (Roxas)

2 participantes

Ir abajo

Técnica: Rankyaku (Roxas) Empty Técnica: Rankyaku (Roxas)

Mensaje  Roxas Jue Ene 07, 2010 10:34 pm

A los pocos días de aprender el Jubaku Satsu, Roxas fue al mismo sitio donde habia entrenado días anteriores, para ahora aprender la técnica llamada Rankyaku, la cual cosiste en levantar una hoz de viento y esta se transmite hasta el rival.
No perdi mucho tiempo, pero antes de empezar pensé en practicar el movimiento de la espada para que fuera mas efectivo y con mayor alcance. Cuando ya creía que dominaba el movimiento de la espada me puse a practicar el ataque en si.
Lo intente y lo intente pero no ocurria nada de nada. Entonces hice lo que hice para aprender el Jubaku Satsu, meditar y meditar.
Cuando llevaba tiempo meditando decidi volver a empezar a practicar pero parecia que todavia no tenía la táctica apropiada para aprenderla.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Rankyaku (Roxas) Empty Re: Técnica: Rankyaku (Roxas)

Mensaje  Roxas Jue Ene 07, 2010 10:51 pm

Entonces cogí la espada con una sola mano y concentré toda la energía en esa mano para que asi pasara de mi mano a la espada y esta realizara e ataque. Pero no paso nada, no si seria porque no era suficiente la energía que habia transmitido hasta la espada para el ataque o porque esa no era la táctica apropiada para dominar la técnica. Me senté tra vez, pero esta vez no parameditar si no para descansar, porque estos días no se que me pasaba, me sentía mas débil cada vez que entrenaba un poco. Entonces al pasar eso me dije a mi mismo:
- Como siga asi de mal y asi de débil no creo que este a la altura de mis rivales ni de mis compañeros. Si me han nombrado Guardián es por algo y yo debo de comprometerme a estar a la altura de ellos ya que ellos confían en mi como en el que mas. Me prometo a mi mismo que no estare ya tan débil y que logaré dominar esta técnica a la proxima vez qu lo intente.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Rankyaku (Roxas) Empty Re: Técnica: Rankyaku (Roxas)

Mensaje  Roxas Jue Ene 07, 2010 11:09 pm

Cuando ya sentí que estaba descansado del todo y a tope para aprender la técnica me levante, cogí la espada y di dos pasos hacia delante mientras que levantaba la cabeza lentamente y fijaba mi vista en un solo árbol, el cual era mi objetivo a derribar y el cual iba a sufrir mi ataque junto a los árboles que tenia a sus lados.
Entonces cerré lo sojos de nuevo y baje otra vez la cabeza, asi que me concentré fije a mi objetivos mentalmente y empecé a recargar energía en ambas manos para que se traspasara a la espada.
En el instante en el que creía que la energía estaba a punto decidi expulsarla toda con mi espada. De repente grité:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rankyakuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-. Y una hoz gigante de viento salió expulsada hacia los arboles con una potencia increíble, despues de eso enfrente mía solo quedaron los troncos de los árboles.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Rankyaku (Roxas) Empty Re: Técnica: Rankyaku (Roxas)

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 08, 2010 3:56 pm

Confirmada

Ya solo te queda la que tu quieras xDDD
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Rankyaku (Roxas) Empty Re: Técnica: Rankyaku (Roxas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.