Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Técnica: Kokuan (Roxas) EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Técnica: Kokuan (Roxas) EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Técnica: Kokuan (Roxas) EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Técnica: Kokuan (Roxas) EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Técnica: Kokuan (Roxas) EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Técnica: Kokuan (Roxas) EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Técnica: Kokuan (Roxas) EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Técnica: Kokuan (Roxas) EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Técnica: Kokuan (Roxas) EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Técnica: Kokuan (Roxas)

2 participantes

Ir abajo

Técnica: Kokuan (Roxas) Empty Técnica: Kokuan (Roxas)

Mensaje  Roxas Vie Ene 08, 2010 6:39 pm

Antes de ir al bosque a entrenar decidí iformarme de dicha técnica y también intenté reclutar a una persona que entendiese del tema y que me sirviera de obetivo para mostrarle como iba aprendiendo la técnica y ya de paso que me dijera si era efectiva. Fui a la plaza y allí vi a la persona indicada. Tenía pintas de luchador y parecia que era fuerte, asi que me podría enseñar a aprenderla más facilmente. Me acerqué a él y le dije que si me podía ayudar. Él al parecer vio algo en mi que le llamo la atención y me dijo que sí.
A las pocas horas llegamos al bosque y ya allí él se preparo y me dijo que primero me cocentrara y recargara energía. Yo le hice caso y entonces cerré los ojos para concentrarme mejor, reargué energía y grite:
- ¡¡¡ Kokuan !!! -. Pero al abrir los ojos vi que no había sucedido nada, asi que me senté a hacer lo que mejor se me daba o a lo que mas estaba acostumbrado, a Meditar.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Kokuan (Roxas) Empty Re: Técnica: Kokuan (Roxas)

Mensaje  Roxas Vie Ene 08, 2010 8:10 pm

Tras una meditacion bastante larga, la mas larga que creo que he hecho hasta ahora, me levante con traquilidad y sin perder la concentacion y con un gesto bastante claro le indique al que me ayudaba que era hora de ponerse a entrenar y que se situara en su posicion. El se fue hacia el lugar y me dijo:
- Ya sabes lo que tienes que hacer, asi que empieza y no descansaras hasta que no me hagas algun daño.
Tras decir esto, Roxas se preparo y concentró toda su energía en su cabeza para que lo que pensara el sobre la tecnica se hiciera cierto en los pensamientos de aquel hombre. Despues de esto roxas dijo suavemente:
- Kokuan...-. Y se produjo un instante de scuridad en los pensamientos de aquel hombre pero rapidamente se desvaneci sin hacerle nada.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Kokuan (Roxas) Empty Re: Técnica: Kokuan (Roxas)

Mensaje  Roxas Vie Ene 08, 2010 8:32 pm

Tras eso, Roxas cayó al suelo desplomado del cansancio, los días de entrenamiento le pasaban factura ahora, en el momento menos apropiado para su entrenamiento de Guardián. Aquel hombre se acercó a Roxas y lo cogió en brazos y lo llevó hasta una cama que tenía en su casa.
Cuando Roxas despertó, preguntó extrañado que dónde estaba y que qué hacía allí. El hombre le dijo que se llamaba Gomes, Louis Gomes, y que lo había llevado hasta su casa porque había logrado hacer la técnica un corto periodo de tiempo y que después de eso se había desmallado por el cansancio. Tras oir esto, Roxas no perdió mas tiempo e "invitó" a Gomes a que siguieran entrenando. Nada más llegar al bosque se colocaron los dos en sus posiciones y a Roxas no le hizo falta ni meditar ni concentrarse. Dijo sutilmente:
- Kokuan-. Y entró en la mente de Gomes creando en ella una falsa oscuridad y desapareciendo Roxas en ella. Tras eso Roxas paro con el ataque y Gomes le felicitó. Había logrado dominar la última técnica que haría de él un buen Guardián.
Roxas
Roxas
Miru
Miru

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Kokuan (Roxas) Empty Re: Técnica: Kokuan (Roxas)

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 08, 2010 10:53 pm

Aceptada!!

Excelente, has metido personajes, cosa innovadora. Aprender las técnicas en soledad es más aburrido xDD

No tengo nada que decir. Añádelas y podrás continuar con la trama
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Técnica: Kokuan (Roxas) Empty Re: Técnica: Kokuan (Roxas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.