Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Mision Grego [Encontrar una civilizacion] EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Mision Grego [Encontrar una civilizacion] EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Mision Grego [Encontrar una civilizacion] EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Mision Grego [Encontrar una civilizacion] EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Mision Grego [Encontrar una civilizacion] EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Mision Grego [Encontrar una civilizacion] EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Mision Grego [Encontrar una civilizacion] EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Mision Grego [Encontrar una civilizacion] EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Mision Grego [Encontrar una civilizacion] EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

2 participantes

Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Grego Dom Ene 10, 2010 4:21 pm

El Kaeu me dijo donde encontrarme con mis compañeros,asi fue como fui hacia el lugar indicado despues de coger el equipaje necesario,al llegar me ví sorprendido por la manera en que me encontraron los cCrois comenzamos el viage sin mas demora y parecian buena gente pero muy callados asi fue el camino hasta la tierras desconocidas alli estaba todo desolado y parecía que no ibamos a encontrar una civilizacion

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Akatsuki Dom Ene 10, 2010 4:54 pm

Un cCroi:Mision Grego [Encontrar una civilizacion] E38c827
Un cCroi de Elite:Mision Grego [Encontrar una civilizacion] 6628633

On Rol: Montasteis la tienda de campaña, encendisteis fuego y sacasteis la comida, estaba ya anocheciendo. Al siguiente día comenzaríais vuestra aventura. Todo iba bien excepto por que la comida atrajo a dos hienas


Última edición por Akatsuki el Lun Ene 11, 2010 4:37 pm, editado 1 vez
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Grego Dom Ene 10, 2010 8:54 pm

ON ROL: Matamos a la hienas facilmente y no podimos recuperar toda la comida a que fueron muy rapidas en comerse la comida y según contamos teníamos víveres para 1 semana más,emprendimos el viaje y al atardecer encontramos sobre la nieve unas frescas huellas de humano pero eran un poco raras ya que parecía que no tenia demasiada movilidad sobre las piernas nos decidimos a seguir las huellas mas adelante habian muchas mas huellas y nos dirigieron a una especie de ciudad no había nadie y ya era tarde nos decidimos en acampar.Ya entrada la noche escuchamos unos extraños gritos nos adentramos en la ciudad y habian una especie de Zombies.

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Grego Lun Ene 11, 2010 4:09 pm

On Rol: los cCrois me dicen retrasate,y pegales a los que se nos escapen,asi fue lo que hice pero no se les escapaba ninguno asique me digeron ayudanos aqui que iremos mucho mas rápido 6 zombies se abalanzan sobre nosotros le pegamos una patada a la primera oleada de 3 y caen detras de los otros 3 levantandose lentamente


Última edición por Grego el Lun Ene 11, 2010 7:09 pm, editado 1 vez

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Akatsuki Lun Ene 11, 2010 4:45 pm

Pronto los eliminasteis a todos. Te llamo la atención una iglesia (típica de zombies) entrastes y como no allí residía un zombie que os dijo estás palabras:

- No saldréis con vida!!- dijo mientras desenvainaba su espada que se veía a simple vista su poder. Se lanzó a por ti.
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Grego Lun Ene 11, 2010 7:08 pm

OFF ROL:no se si entro solo o con los cCrois,y no se ni mis estadisticas pa ver cuanta energia puedo gastar ni nada de eso las tecnicas si las se

lo esquive con un kawarimi(-15 E) recargo +10 E


Última edición por Grego el Jue Ene 14, 2010 9:30 pm, editado 1 vez

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Akatsuki Miér Ene 13, 2010 11:06 pm

off rol: recuerda recargar la E para gastarla xDD

on rol: Entrasteis todos pero de repente te vistes solo... los cCrois no estaban te habían dejado solo.

El zombie rey estaba detrás tuya, no habías notado sus movimiento y ahora te iba a costar la vida. Hizo un corte horizontal...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Grego Jue Ene 14, 2010 9:30 pm

Akatsuki escribió:off rol: recuerda recargar la E para gastarla xDD

on rol: Entrasteis todos pero de repente te vistes solo... los cCrois no estaban te habían dejado solo.

El zombie rey estaba detrás tuya, no habías notado sus movimiento y ahora te iba a costar la vida. Hizo un corte horizontal...
OFF ROL:me podrias pasar mis estadisticas?

ON ROL:Oi un sutil sonido de la espada cortando el aire de arriba a abajo y rapidamente di un paso hacia la derecha cuando vi que esa espada tenia un gran poder ya que estaba clavada en el suelo le aseste una patada al zombie.

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 15, 2010 6:14 pm

Tu pierna atravesó al zombie y este acabó cayendo al suelo medio muerto... Tras eso aparecieron tus amigos cCrois que comenzaron a atacarte sin cesar...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Grego Dom Ene 17, 2010 12:28 am

OFF ROL: ¿los cCrois?
On Rol: en cualquier caso lo esquivo e intento golpearles mientras que me intentan golpear,al final me interceptan pero era un clon echo previamente,yo me escondí tras una columna,me acerque al cadáver del zombie y cogí la espada,y me lancé a por ellos conseguí golpearle al cCroi de menos nivel,este tenia una gran herida en el brazo provocada por la espada que tenia pensado quedarme ya que no era muy pesada pero sin embargo muy potente y afilada,el otro cCroi me ataco por la espalda y con una patada en la espalda,me tiro al suelo me dolía mucho,me levante he intente atacarle entonces pense rapidamente en coger al cuerpo del zombie y usarlo como un escudo,para esto me coloqué detras del cuerpo y cuando estaba a 3 metros aproximadamente,cogí rapidamente el cuerpo y me lancé hacia el otro cCroi,con la espada hacia el sujeto, le atravese el hombro y los dos estaban heridos pero no de manera grave sino que atontados,los saque de la iglesia y parecia que fuera de esta tenian un diferente comportamiento al del interior,descubri unas marcas como de mordisco en un brazo y en la pierna,y a mi pensar fue que los zombies mordieron a mis compañeros sin mas dilacion me puse a curarlos,ya estaba amaneciendo,cuando estos despertaron,les dije de volver para curar sus heridas,ya que la mision estaba cumplida,mientras ellos se preparaban y recogian sus tiendas de campañas yo hice mi informe,desayunamos y partimos

Grego
Miru
Miru

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Akatsuki Vie Ene 22, 2010 12:02 am

OFF ROL:

1. No decidas si le golpeas o no al igual que yo no decido si te golpeo o no
2. No te adelantes a los hechos
3. La misión aun no ha terminado

ON ROL:
... De repente volviste en ti... como si todo el rato hubieras estado inconsciente... y allí te encontrabas en medio de un desierto. Tirado, postrado junto con los otros dos cCrois, parece que ellos tenían alguna más dificultad que tu para despertar... lo más increíble de todo...¡¡Había dos soles!!

Uno era el sol de siempre pero el otro poseía un tono violeta...
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Grego [Encontrar una civilizacion] Empty Re: Mision Grego [Encontrar una civilizacion]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.