Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius)

2 participantes

Ir abajo

Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) Empty Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius)

Mensaje  Zaxius Mar Dic 29, 2009 6:19 pm

me diriji a una zona donde pudiera entrenar solo y agusto, sabia que me costaria mucho conseguirlo y necesitaba concentracion, asi pues me acerque a una zona con arboles y me aproximo al mas grande y duro de todos, le toco un par de veces, me prepare y le dí una patada, tenia pensado golpearlo 3 veces como era la tecnica Remolino de patadas, pero una basto para caerme al suelo dolorido y agonizando de dolor

- Mierda, que duro esta el arbol - dije levantando y acercandome otra vez pero cojeando.

Volvi a prepararme, esta vez tarde mas en golpear debido a la tension de hacerme daño.
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) Empty Re: Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius)

Mensaje  Zaxius Mar Dic 29, 2009 6:24 pm

Esta ves el golpe fue diferente, me volvi a hacer tanto daño como antes, pero consegui mantenerme en pie, sonrei de satisfacion, volvi a prepararme y me dije a mi mismo
- Je, si e conseguido darle una patada sin caerme podre 3, es cuestion de practica-.
Golpee el tronco fuertemente,esta vez me dolio menos, esto marchaba bien cada vez templaba mas mi cuerpo a la patada en si, ya era hora de golpearlo mas de 1 vez,cogi impulso, pege un salto y lanze 3 patadas al gran arbol, 2 de ellas impactaron, una bien, la otra me hize mucho daño y la tercere me hizo caer al suelo de bruzes.
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) Empty Re: Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius)

Mensaje  Zaxius Mar Dic 29, 2009 6:29 pm

Estube como 2 o 3 horas golpeando el arbol, pero nunca conseguia la esencia de la tecnica, yo mismo me lo notaba, era lo mas frustrante del mundo me hacia pensar.
- Y si no consiguo nada, si tanto me cuesta esta tecnica el resto me resultaran imposible, algo me falta - .
Entonces vi una ardilla que intentaba subir a un arbol con una nuez muy grande, pero que se le caia una y otra vez, me recordo a mi intetno, pero entonces la ardilla lo consiguio, eso me abrio los ojos, sabia lo que tenia que hacer, era solo cuestion de motivacion, y asi con una fuerza que nunca habia visto en mi golpe el arbol con la tecnica de Remolino de patadas, y me quedo bastante bien.



- OFF ROL - en esta e echo 7 renglones, me eh pasado, si no esta permitido lo cambio enseguida, esque no se me ocurria como acortarlo
Zaxius
Zaxius
Miru
Miru

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) Empty Re: Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius)

Mensaje  Akatsuki Mar Dic 29, 2009 11:22 pm

ACEPTADA

(no importa que hayas excrito 7 renglones xDD)
añadela a tu ficha incluyendo la definición
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius) Empty Re: Tecnica: Remolino de patadas (Zaxius)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.