Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rol A NuestrO EstilO
Anímate!! Si te gusta Naruto One Piece... Y buscas algo diferente, este es tu rol!!
Es un rol diferente a los demás en su modo!! Pruebalo!!
Rol A NuestrO EstilO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ISLA. Grupo 45
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 9:18 pm por Roxas

» Vida de Kitsune
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 9:15 pm por Kitsune

» Ficha de Kitsune
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 11:47 pm por Akatsuki

» Muerte de Kitsiguro-san
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 11:43 pm por Cloud

» Firma personaje:KItsiguro
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 10:17 pm por Kitsune

» Partida Paralela + Telef
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 12:09 pm por Akatsuki

» Pajaro "Q134" Zaxius
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 7:53 pm por Akatsuki

» Desenlace del Templo ''reverso''
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 5:56 pm por Kitsune

» Kaeu de Fortaleza Ilimitada
Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 pm por Kitsune

La Unión de Roles
Rol Airotsih
Crear foro
tannhauser
Crear foro
Gif Created on Make A Gif

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Lun Ene 25, 2010 1:12 pm

El monstruo se dio la vuelta y se marchó
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Miér Ene 27, 2010 10:56 pm

Me levante y lo segui lo observe sin que se diera cuenta de mi presencia.
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Miér Ene 27, 2010 11:21 pm

Varias rocas comenzaron a levantarse.... Y como si de un imán y hierro se tratara, las piedras se lanzaron a por ti, te venían desde todas direcciones
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Vie Ene 29, 2010 5:16 pm

Recargo 10 e y uso kawarimi. Me vuelvo a esconder. Y miroal mostruo para ver que pretenge. Lo miro de manera escondida.

OFF ESTADISTICAS
Recargada: 10 e
En reserva 15e - 15e
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Dom Ene 31, 2010 10:57 am

El monstruo parece que ya se había cansado de jugar, pues la sonrisa que había mantenido hasta entonces desapareció. El monstruo cerro los ojos y desapareció. Al momento apareció detrás tuya y te lanzo desde la boca una llamarada de fuego estando a dos cm de él....
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Kitsune Dom Ene 31, 2010 11:41 am

Me aparte un poco pero no o suficiente(Pese a mi velocidad es practicamente imposible esquivar el golpe). Me alcanzo casi de lleno. Me levante y le señale con el puño y decidi retirarme. Y dije por si me entendia:

- Nos volveremos a ver...

Me diriji al despacho del kaeu
Kitsune
Kitsune
Miru
Miru

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Akatsuki Dom Ene 31, 2010 8:21 pm

Al verte llegar el Kaeu te saludo, y luego pregunto:
que tal tu misión??
Akatsuki
Akatsuki
Admin

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 28

https://ff-tactics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision Especial - Kit (El monstruo del lago) - Página 2 Empty Re: Mision Especial - Kit (El monstruo del lago)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.